Matthei anuncia el cierre del comercio en Providencia

Agencia Uno

Por 15 días

Matthei anuncia el cierre del comercio en Providencia

Según indicó la alcaldesa la medida se tomó en coordinación con la Cámara de Comercio de la comuna.

La alcaldesa Evelyn Matthei anunció la suspensión transitoria del comercio en Providencia en el marco de medidas adoptadas por el municipio por la crisis sanitaria.

Según detalló Matthei, se trata de la aprobación de un decreto para cerrar “bares, restaurantes, clubes deportivos, gimnasios, cafeterías, heladerías, cines, salas de baile, cabarets, discoteques y lugares en el que se impartan charlas y talleres en la comuna”.

La medida, que se aplicará por 15 días, exceptúa servicios de despachos a domicilios y los prestados por medios electrónicos o telefónicos.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------