Sharp anuncia el cierre del terminal de Valparaíso

A partir de este viernes

Sharp anuncia el cierre del terminal de Valparaíso

"La crisis sanitaria exige tomar medida extraordinarias para proteger a la población", advirtió el alcalde.

Este miércoles el alcalde Jorge Sharp anunció que a partir de este viernes se cerrará el Terminal Rodoviario de Valparaíso.

La información fue dada a conocer a través de Twitter, donde detalló que la medida corre “desde el viernes 20 marzo a partir de las 00.00 horas, hasta nuevo aviso”.

El anuncio se da luego de confirmar el cierre del “Mall Paseo Ross y grandes tiendas; la suspensión del servicio de ascensores; la suspensión de todas las ferias no-hortifrutícolas”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------