Aumentan a 922 los casos de coronavirus en Chile

Agencia UNO

Aumentan a 922 los casos de coronavirus en Chile

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, precisó que hay 176 nuevos casos en Chile desde el último recuento realizado durante la jornada de este lunes.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó esta mañana que los casos de contagiados con coronavirus en Chile aumentaron a 922.

La médico cirujana detalló que este martes son 176 los nuevos casos de personas con Covid-19 en nuestro país, en comparación con las cifras registradas este lunes.

Daza resaltó que hay 40 pacientes hospitalizados, 38 estables, y dos de ellos en situación más grave.

Por su parte, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció un toque de queda en Isla de Pascua que comienza a las 2 de la tarde y culmina a las 5 de la madrugada del día siguiente, todo esto tras confirmarse el primer caso de contagio autóctono en la isla.

A su vez, el secretari ode Estado advirtió sobre el fuerte brote del virus en el sector de Boca Sur de San Pedro de La Paz, con 36 casos.

Mañalich indicó que desde las 12 de este miércoles San Pedro de la Paz entra en regimen estricto de cordón sanitario.

De acuerdo a datos del Ministerio de Salud, la Región Metropolitana cuenta con 540 contagiados con el virus, contabilizando 81 nuevos casos.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------