Chilito: Autoridades detienen bus por pasajero sospechoso de coronavirus

Chilito: Autoridades detienen bus por pasajero sospechoso de coronavirus

Una pasajera que iba al interior de la máquina de Tur Bus señaló que los detuvieron a la altura de Pichidangui, en Coquimbo, donde se evaluó el estado de salud de todos las personas.

Un bus de la empresa Tur Bus que viajaba desde Santiago hasta Copiapó fue detenido por las autoridades tras detectar un caso sospechoso de coronavirus entre los pasajeros.

Según consigna Radio Bío Bío, una pasajera que iba al interior de la máquina señaló que los detuvieron a la altura de Pichidangui, en Coquimbo, donde se evaluó el estado de salud de todos las personas.

Tras largas 4 horas, la máquina tuvo que regresar a Santiago.

De acuerdo a su relato, personal de la Seremi de Salud les habría dicho que un pasajero del segundo piso del bus tendría que ser llevado a urgencias por una ambulancia tras ser un posible caso de Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------