Chilito: Autoridades detienen bus por pasajero sospechoso de coronavirus

Chilito: Autoridades detienen bus por pasajero sospechoso de coronavirus

Una pasajera que iba al interior de la máquina de Tur Bus señaló que los detuvieron a la altura de Pichidangui, en Coquimbo, donde se evaluó el estado de salud de todos las personas.

Un bus de la empresa Tur Bus que viajaba desde Santiago hasta Copiapó fue detenido por las autoridades tras detectar un caso sospechoso de coronavirus entre los pasajeros.

Según consigna Radio Bío Bío, una pasajera que iba al interior de la máquina señaló que los detuvieron a la altura de Pichidangui, en Coquimbo, donde se evaluó el estado de salud de todos las personas.

Tras largas 4 horas, la máquina tuvo que regresar a Santiago.

De acuerdo a su relato, personal de la Seremi de Salud les habría dicho que un pasajero del segundo piso del bus tendría que ser llevado a urgencias por una ambulancia tras ser un posible caso de Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------