Mineduc extiende suspensión de clases por dos semanas y adelanta vacaciones de invierno

Agencia Uno

Mineduc extiende suspensión de clases por dos semanas y adelanta vacaciones de invierno

Según detallaron, las vacaciones de invierno quedaron agendadas para las dos últimas semanas de abril.

Este miércoles el ministro de Educación, Raúl Figueroa, entregó anuncios de la cartera en torno a la pandemia del coronavirus en Chile.

En un punto de prensa el titular de la cartera indicó que el Gobierno “ha resuelto extender la suspensión de clases por dos semanas más y adelantar las vacaciones de invierno para las dos últimas semanas de abril”.

Asimismo, dijeron que se extenderá el término del año escolar para fines de diciembre.

El anuncio se da luego que desde el Minsal informaran sobre 220 casos nuevos de contagiados, llegando a un total de 1.142.

Comentarios
Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------