Mineduc extiende suspensión de clases por dos semanas y adelanta vacaciones de invierno

Agencia Uno

Mineduc extiende suspensión de clases por dos semanas y adelanta vacaciones de invierno

Según detallaron, las vacaciones de invierno quedaron agendadas para las dos últimas semanas de abril.

Este miércoles el ministro de Educación, Raúl Figueroa, entregó anuncios de la cartera en torno a la pandemia del coronavirus en Chile.

En un punto de prensa el titular de la cartera indicó que el Gobierno “ha resuelto extender la suspensión de clases por dos semanas más y adelantar las vacaciones de invierno para las dos últimas semanas de abril”.

Asimismo, dijeron que se extenderá el término del año escolar para fines de diciembre.

El anuncio se da luego que desde el Minsal informaran sobre 220 casos nuevos de contagiados, llegando a un total de 1.142.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------