Congreso enreda proyectos para prorrogar revisión técnica y permisos de circulación

Agencia UNO

Congreso enreda proyectos para prorrogar revisión técnica y permisos de circulación

Las diferencias entre ambas cámaras ha generado una fuerte incertidumbre entre los conductores del país.

Una particular complicación sufrieron esta semana en el Congreso los proyectos que buscaban prorrogar los trámites de la revisión técnica y el permiso de circulación en medio de la emergencia por el coronavirus en Chile.

Según consigna Radio Cooperativa, primero la Cámara de Diputados y Diputadas había aprobado el proyecto que aplazaba el pago de los permisos de circulación.

Sin embargo, tras revisar esta iniciativa, el Senado decidió declararla inadmisible.

Por su lado, el Senado había dado luz verde al proyecto para prorrogar la revisión técnica de los vehículos en el territorio nacional. Pese a ello, la Cámara Baja decidió declararla inadmisible.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------