Confirman quinto fallecido por coronavirus en Chile: Murió en su hogar con un cuadro respiratorio

Agencia UNO

Confirman quinto fallecido por coronavirus en Chile: Murió en su hogar con un cuadro respiratorio

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, precisó que se trata "de una persona de 64 años que falleció en su hogar con un cuadro respiratorio, lo que significa que tenemos 5 casos fallecidos".

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó a la quinta persona fallecida por coronavirus en Chile.

Según la información que entregó esta mañana, se trata “de una persona de 64 años que falleció en su hogar con un cuadro respiratorio, lo que significa que tenemos 5 casos fallecidos”.

Añadió que “con respecto a las personas que se encuentran en unidades de cuidados críticos, son 52 personas dentro del país”.

De esa cifra, Daza desprende que se trata de 23 personas pertenecientes a la Región Metropolitana, lo que corresponde un 44% del número total.

En tanto, en la Región de La Araucanía hay 8 personas en esta situación, lo que corresponde al 15% de todos los casos en Chile.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------