Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

27 de Marzo de 2020

Gobierno anuncia cuarentena total para Temuco y Padre Las Casas

Agencia Uno
Por

Este viernes el Gobierno anunció la medida de cuarentena total para las comunas de Temuco y Padre Las Casas, en la Región de La Araucanía.

La información la dio a conocer la subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien esta jornada informó los nuevos casos confirmados de Covid-19. Estos son 304 más que ayer, llegando a los 1.610.

Daza detalló que junto a la cuarentena se implementarán cordones sanitarios en ambas comunas para “impedir o disminuir la propagación de este virus a otras partes de la región y de esa manera proteger a la población”.

En la región se ha vivido una particular situación, ya que se han registrado múltiples autoridades contagiadas. Fiscalía incluso investiga a la seremi de Salud, Katia Guzmán, por el incumplimiento de los protocolos por casos de coronavirus.

Según detalló el gobierno horas después a través de redes sociales, la cuarentena total regirá desde las 22:00 horas del sábado 28 de marzo.

El Gobierno confirmó el fin de la cuarentena total que regía en Caleta Tortel, en la Región de Aysén, tras cumplir los 14 días contemplados inicialmente.

Temas relevantes

#Padre Las Casas#temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario