Agencia UNO

Confirman 4 nuevos fallecidos por Covid-19 en Chile

En el primer balance que entrega personalmente esta semana, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, afirmó que se trata de "cuatro adultos mayores que no fueron manejados en unidades de tratamientos intensivos".

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó este miércoles de cuatro nuevos fallecimientos en Chile por coronavirus.

En el primer balance que entrega personalmente esta semana, el secretario de Estado afirmó que se trata de “cuatro adultos mayores que no fueron manejados en unidades de tratamientos intensivos”.

En esa línea, precisó que dos fallecidos vivían en la Región de La Araucanía, uno en la Región Metropolitana y otro en la Región de Los Lagos.

Mañalich señaló que con esto, la lista de fallecidos por Covid-19 en Chile aumenta de 12 a 16 en las últimas 24 horas.

Por otra parte, el ministro de Salud informó que a la fecha hay 293 nuevos casos confirmados de Covid en nuestro país, llegando a una cifra total de 3.031 contagiados.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------