Municipios de Valparaíso y Viña del Mar piden limitar el acceso a la región por Semana Santa

Municipios de Valparaíso y Viña del Mar piden limitar el acceso a la región por Semana Santa

El Gobierno central solo anunció cordón sanitario en la RM y el Gran Concepción para la festividad.

Este viernes los alcaldes de Viña del Mar y Valparaíso solicitaron a las autoridades endurecer las medidas para resguardar a la región ante la expansión del Covid-19.

En concreto, Virginia Reginato y Jorge Sharp solicitaron limitar el acceso a la región de cara al fin de semana largo por Semana Santa.

Solicitud que llega luego que el gobierno central diera a conocer que para la fecha se implementará un cordón sanitario en todos las salidas de la región Metropolitana y en el cono urbano del Gran Concepción.

A través de Twitter Sharp cuestionó que “se anuncia otro fin de semana sin cierre sanitario de rutas de acceso a región de Valparaíso”.

Por su parte, Reginato anunció que ofició al Jefe de Zona y solicitó al intendente que “se refuercen los controles sanitarios y medidas preventivas en distintos accesos a Viña del Mar para evitar el ingreso de visitantes ante la proximidad de Semana Santa”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------