Anuncian cuarentena total para la mitad poniente de Puente Alto

Agencia UNO

Anuncian cuarentena total para la mitad poniente de Puente Alto

La cuarentena total en Puente Alto aplicará en la zona ubicada al poniente del eje Vicuña Mackenna-Concha y Toro.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció este martes cuarentena total para la mitad de la comuna de Puente Alto, todo esto para enfrentar la crisis sanitaria por el coronavirus en Chile.

El secretario de Estado detalló que la medida comenzará a regir a partir de este jueves 9 de abril a las 22:00 horas.

La cuarentena total en Puente Alto aplicará en la zona ubicada al poniente del eje Vicuña Mackenna-Concha y Toro.

Agregó que los internos mayores de 60 años del penal de Puente Alto serán trasladados a un hostal sanitario bajo protección de Gendarmería.

Por su lado, la autoridad anunció la extensión hasta el lunes 13 de abril a las 5:00 horas de la cuarentena total en las comunas de Las Condes, Vitacura, Ñuñoa, Providencia, Lo Barnechea y Santiago.

Hasta antes de este anuncio la medida estaba contemplada hasta este jueves a las 22:00 horas.

Según detalló el Gobierno, desde el lunes se levanta la cuarentena de forma total en las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y Providencia.

En Ñuñoa y Santiago en tanto, solo se levantará en dos bloquesmanteniéndose la medida en las mitades norte de ambas comunas.

En detalle, se levantará la cuarentena en la mitad sur de Ñuñoa, con corte en Av. Grecia, y la mitad sur de Santiago, con corte en Av. Matta y Av. Blanco.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------