Fiscalía investigará posible negligencia en atención de Francis Zamora, la víctima más joven de Covid-19

Fiscalía investigará posible negligencia en atención de Francis Zamora, la víctima más joven de Covid-19

La Fiscalía Sur anunció que investigará posibles negligencias médicas en la atención recibida por Francis Zamora, hombre de 34 años que vivía en Puente Alto y que a la fecha es la víctima más joven de Covid-19 en Chile.

Se trata de una investigación de oficio instruida por el Fiscal Regional Metropolitano Sur Héctor Barros luego que cercanos a Zamora acusaran que antes de ser internado con dificultades respiratorias en el Hospital Sótero del Río asistió a dos Cesfam de la comuna, donde pese a los síntomas no le realizaron el test, enviándolo a su domicilio.

En concreto, un amigo suyo, Felipe Osorio, detalló que el joven fotógrafo presentaba fiebre, dolor muscular y tos seca, asistiendo a los Cesfam Laurita Vicuña y Bernardo Leighton.

“Lo mandaron de vuelta para su casa y tampoco le hicieron el test“, señaló.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------