Carabinero es baleado en Cañete y es traslado en estado grave a hospital de Talcahuano

Agencia Uno

Carabinero es baleado en Cañete y es traslado en estado grave a hospital de Talcahuano

Al menos tres impactos habría recibido el funcionario quien fue traslado a la Urgencia del Hospital Kallvu Llanka de la comuna.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

Un funcionario de Carabineros habría recibido al menos tres impactos de bala cuando realizaba un relevo en el sector de Huentelolen de la comuna de Cañete, Región del Biobío. Los disparos habrían atravesado el blindaje del vehículo policial.

Si bien se desconocen mayores antecedentes, el efectivo policial fue trasladado de urgencia y en estado grave a la Urgencia del Hospital Kallvu Llanka de Cañete, para ser trasladado vía área al Hospital Naval de Talcahuano informa BioBioChile.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------