Minsal anuncia investigación por quienes estarían evadiendo cordones sanitarios de Semana Santa en helicópteros

Pixabay

Minsal anuncia investigación por quienes estarían evadiendo cordones sanitarios de Semana Santa en helicópteros

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, indicó a 24 Horas que se instruyó una investigación por las personas que estarían evadiendo en helicóptero los cordones sanitarios establecidos en la Región Metropolitana ante el feriado de Semana Santa, como una forma de evitar que personas viajen a segundas viviendas del litoral.

Esto luego que el intendente metropolitano, Felipe Guevara, confirmara que hay tres denuncias contra personas que decidieron romper la cuarentena yéndose en helicópteros.

Daza indicó que la autoridad sanitaria puede fiscalizar todo tipo de transporte, por lo que solicitaron información de la DGAC para informarse de los vuelos registrados.

Asimismo, sostuvo que “el general Ricotti está levantando esta información de las personas que han salido en las últimas horas, infringiendo una normativa y el buen espíritu de solidaridad”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------