Detienen a hombre con coronavirus que participó de carrete en Las Condes

Pixabay

Detienen a hombre con coronavirus que participó de carrete en Las Condes

Según comunicó el alcalde Joaquín Lavín, el involucrado debió haber estado cumpliendo cuarentena en Algarrobo.

La noche del jueves fue detenido un hombre contagiado con Covid-19 que fue sorprendido realizando un carrete en la comuna de Las Condes.

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, indicó a través de Twitter que un vecino denunció ruidos molestos en la calle Manuel Barros.

Al llegar personal policial advirtieron que se realizaba una fiesta, pese al toque de queda y la cuarentena que rige en la comuna. Al verificar los rut de los invitados se comprobó que uno de los participantes es portador del virus.

Además, detalló Lavín, el hombre debió haber estado cumpliendo con cuarentena obligatoria en Algarrobo.

“Como uno de nuestros inspectores estuvo ahí y en contacto, se activó el protocolo q corresponde. Él está ahora en cuarentena, tranquilo”, añadió el jefe comunal.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices --------------------------------