Confirman 7 fallecidos por coronavirus en últimas 24 horas: 80 en total en Chile

Agencia UNO

Confirman 7 fallecidos por coronavirus en últimas 24 horas: 80 en total en Chile

De los fallecidos, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, precisó que una persona es de Magallanes, una de Arica, 3 de la Región Metropolitana, una de Ñuble y una de Los Ríos.

Durante la mañana de este domingo, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, salió a entregar un nuevo informe sobre la lista de fallecidos por el coronavirus en Chile.

En este sentido, la autoridad manifestó que “quiero lamentar el fallecimiento de 7 personas que han sido notificados” por Covid-19 en nuestro país.

Añadió que una persona es de Magallanes, una de Arica, 3 de la Región Metropolitana, una de Ñuble y una persona de Los Ríos.

Junto con ello, precisó que “6 personas se encontraban en condición de gravedad con varias enfermedades concomitantes”.

“A la fecha llevamos 80 personas fallecidas asociadas al covid 19. Un 75% de ellos eran adultos mayores, tenían enfermedades crónicas y estaban en situación que hacía que el contagio fuera más complejo.

En otros pasajes, Daza sostuvo que a la fecha “hay 4.994 activas, factibles de contagiar a otra persona, de este total de activas, 387 de ellos se encuentran hospitalizados en unidad de cuidados intensivos y 328 conectados a ventilador mecánico. De los conectados, 78 están en condición crítica”.

La autoridad resaltó, además, que hasta la fecha se han recuperado 259 personas”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------