Tom Hanks bromea tras recuperarse del coronavirus: "Nadie quiere estar cerca de mí"

EFE

Tom Hanks bromea tras recuperarse del coronavirus: “Nadie quiere estar cerca de mí”

Durante una edición especial del programa "Saturday Night Live At Home, el intérprete de Forrest Gump aseguró con ironía que "desde que fui diagnosticado he sido un padre americano más que nunca, porque nadie quiere estar cerca de mí e incomodo a la gente".

El actor Tom Hanks bromeó luego de superar el coronavirus que le aquejó en marzo en pleno viaje por Australia.

Durante una edición especial del programa “Saturday Night Live At Home, el intérprete de Forrest Gump aseguró con ironía que “desde que fui diagnosticado he sido un padre americano más que nunca, porque nadie quiere estar cerca de mí e incomodo a la gente”.

Fuera de bromas, Hanks hizo un fuerte llamado a la ciudadanía para que respeten las cuarentenas y permanezcan en sus casas para que el virus no se siga expandiendo.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------