Minsal confirma casos de coronavirus en hogar de adultos mayores en Las Condes

Agencia Uno

Minsal confirma casos de coronavirus en hogar de adultos mayores en Las Condes

Según detalló la subsecretaria Daza, hay dos residentes y dos funcionarios contagiados.

Este lunes el Gobierno confirmó casos de coronavirus al interior de un hogar de adultos mayores en la comuna de Las Condes.

La información fue ratificada por la subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien detalló que se trata de adultos residentes y dos funcionarios del recinto, consignó La Tercera.

Ante el foco de contagio, la subsecretaria dio a conocer que se instruyó a la Seremi de Salud RM que realice un sumario. Además, dijo, “se le indicó una serie de medidas. Primero que nada medidas de aislamientos para las dos personas que están viviendo en la senior suite, y también a los funcionarios que trabajaban allí, y todos los contactos estrechos que tuvieron relación tanto con los funcionarios como con las dos personas”.

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho --------------------------------