Nuevo ataque en Tirúa deja a dos personas heridas por disparos con escopeta

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Nuevo ataque en Tirúa deja a dos personas heridas por disparos con escopeta

El incidente se produjo mientras los hombres realizaban un control sanitario en la zona.

Durante la tarde de este martes se registró un nuevo ataque en la comuna de Tirua, Región del Biobío, en donde dos personas resultaron heridas por disparos de escopeta.

Los hechos ocurrieron en el sector de Los Maquis, cuando estos realizaban un control sanitario en el lugar. En ese momento fueron objeto de un ataque por parte de desconocidos, quienes dispararon desde un camión.

Según informó Radio Bío Bío, uno de los hombres identificado como Cristian Perez Vidal (36), fue llevado hasta el Hospital de Curanilahue, debido a que presentaba una herida grave en su hombro izquierdo. En tanto su compañero se encuentra siendo atendido en el Cesfam de Tirua.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------