Nuevo ataque en Tirúa deja a dos personas heridas por disparos con escopeta

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Nuevo ataque en Tirúa deja a dos personas heridas por disparos con escopeta

El incidente se produjo mientras los hombres realizaban un control sanitario en la zona.

Durante la tarde de este martes se registró un nuevo ataque en la comuna de Tirua, Región del Biobío, en donde dos personas resultaron heridas por disparos de escopeta.

Los hechos ocurrieron en el sector de Los Maquis, cuando estos realizaban un control sanitario en el lugar. En ese momento fueron objeto de un ataque por parte de desconocidos, quienes dispararon desde un camión.

Según informó Radio Bío Bío, uno de los hombres identificado como Cristian Perez Vidal (36), fue llevado hasta el Hospital de Curanilahue, debido a que presentaba una herida grave en su hombro izquierdo. En tanto su compañero se encuentra siendo atendido en el Cesfam de Tirua.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------