Incidentes en cárcel de Rancagua termina con amago de incendio

Incidentes en cárcel de Rancagua termina con amago de incendio

Desde Gendarmería reportaron que dos funcionaros resultaron heridos.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos indicó que un equipo suyo debió trasladarse esta mañana hacia el Complejo Penal de Rancagua tras un amago de incendio la interior del penal.

A través de Twitter el organismo indicó que buscaban “verificar la situación en que se encuentran los internos tras un amago de incendio en el módulo 52“.

Tras la visita, Paulina Yañez, profesional INDH que concurrió a cárcel de Rancagua, indicó que se encuentran analizando los antecedentes para determinar si corresponde algún tipo de acción adicional.

Desde Gendarmería indicaron que los incidentes dejaron a dos gendarmes lesionados y señalaron que “según lo informado por el Alcaide de la Unidad, Teniente Coronel Álvaro Millanao, los hechos ocurrieron posterior a una agresión a dos funcionarios de la institución, resultando uno de ellos lesionado, siendo trasladado al Hospital Regional de Rancagua”

“De acuerdo a lo explicado por el Alcalde, se realizó un procedimiento de registro y allanamiento, lo que provocó los desórdenes al interior del recinto”, agregaron.

Finalmente, agregaron que “todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público para la investigación correspondiente”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------