YouTube

[Video] Diputada Marcela Hernando es registrada en plena sesión online conduciendo al aeropuerto

La parlamentaria se excusó diciendo que debía volver a Antofagasta y que en ningún momento se distrajo mientras manejaba.

Conduciendo su vehículo y con manos libres fue registrada la diputada Marcela Hernando, esto mientras participaba de una sesión online de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados.

El video ha sido difundido en redes sociales dando cuenta del actuar de la parlamentaria, el que quedó registrado por las mismas cámaras de la institución.

https://twitter.com/cmilogonzalezcl/status/1250940585990447105

Respecto a la situación, Hernando explicó que “yo tenía que volver hoy día a Antofagasta, porque he estado viajando, yo sigo viajando entre mi distrito y Valparaíso”.

“Me retiré de Valparaíso para dirigirme al aeropuerto. Entonces, tenía dos opciones. Una: no escuchar, no participar o la otra era conectarme, pero solamente ir con el manos libres. En ningún momento me distraje de mi conducción, y a mi lo que me interesaba era escuchar a la subsecretaria (de Salud, Paula Daza)”, agregó en conversación con BioBioChile.

Además, aseguro que “ni siquiera miré para el lado. O sea, en el momento en que me inscribí me aparté del camino, puse los datos, levanté la mano, luego me metí de nuevo a la carretera y seguí conduciendo y escuchando”.

The Clinic Newsletter
Comentarios