Investigan femicidio en Colina: sospechoso se dio a la fuga

Investigan femicidio en Colina: sospechoso se dio a la fuga

La tarde de este miércoles una mujer murió tras ser atacada en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina, en un crimen que es investigado por Fiscalía como un posible femicidio.

De acuerdo a lo indagado hasta el momento por la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima habría ido al domicilio de su expareja, donde se originó una discusión.

En el lugar la mujer fue atacada con heridas que posteriormente le provocaron al muerte, mientras que el agresor se dio a la fuga.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer puedes denunciar al fono 149 de Carabineros o recibir orientación en el 1455 del Sernameg. Si no puedes hablar, puedes usar este chat de denuncia.

También puedes acudir a los siguientes contactos:
Fundación Honra: [email protected] / + 56 942789841
Corporación La Morada:  [email protected]
Abofem: [email protected]

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------