PDI investiga ataque contra familia del director del Registro Civil Araucanía: denuncian cerca de 40 disparos

Agencia Uno (Referencial)

PDI investiga ataque contra familia del director del Registro Civil Araucanía: denuncian cerca de 40 disparos

Los hechos se produjeron en el fundo de la familia en la localidad de Pidima y acusan que Carabineros no hizo nada para repeler el ataque.

La familia del director del Registro Civil de La Araucanía, denunció haber recibido un ataque con cerca de 40 disparos realizados por un grupo de desconocidos.

Los hechos se produjeron en el fundo de la familia en la localidad de Pidima en Ercilla, durante la tarde del pasado miércoles. En tanto la policía civil informó que no hubo lesionados, según información de BioBioChile.

Juan De Dios Fuentes Rojas, padre del jefe regional del Registro Civil, Juan de Dios Fuentes, señaló que a pesar de haber presencia policial en el lugar, estos no tomaron ninguna acción para evitar la situación, acusando más de 200 ataques en los últimos 15 años.

Ante esto, la familia admitió que debieron defenderse utilizando sus propias armas, las que estaban debidamente registradas según confirmó el jefe de la BIPE de Angol, Patricio Sepúlveda.

La Fiscalía ordenó que los hechos sean investigados por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI de Angol, para determinar a los responsables.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------