Rastro de harina delató a hombre que efectuó robo en panadería de Arica

Agencia Uno

Rastro de harina delató a hombre que efectuó robo en panadería de Arica

Este jueves un hombre fue detenido acusado del robo al interior de una panadería y amasandería en la ciudad de Arica.

De acuerdo a información policial, el robo ocurrió en un negocio ubicado en Chinchorro, hasta donde llegó carabineros tras la denuncia del comerciante afectado.

En el lugar se siguió un rastro de harina que fue culminó en una vivienda donde fueron encontrados algunos de los sacos de harina que habían sido sustraídos, los que habían sido escondidos en distintos lugares del inmueble, incluido en una casa para perros.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------