Rastro de harina delató a hombre que efectuó robo en panadería de Arica

Agencia Uno

Rastro de harina delató a hombre que efectuó robo en panadería de Arica

Este jueves un hombre fue detenido acusado del robo al interior de una panadería y amasandería en la ciudad de Arica.

De acuerdo a información policial, el robo ocurrió en un negocio ubicado en Chinchorro, hasta donde llegó carabineros tras la denuncia del comerciante afectado.

En el lugar se siguió un rastro de harina que fue culminó en una vivienda donde fueron encontrados algunos de los sacos de harina que habían sido sustraídos, los que habían sido escondidos en distintos lugares del inmueble, incluido en una casa para perros.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------