Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic | Lab

27 de Abril de 2020

Atenti: Ofrecen videojuegos y juegos de mesa imprimibles de manera gratuita

Por

Si bien, el confinamiento es la manera más segura de protegernos de contraer el virus, trae consigo efectos secundarios que no deben ser tomados a la ligera. Uno de ellos es el cansancio y estrés por una rutina monotónica. Los expertos aseguran que es vital dedicar un tiempo para el esparcimiento.

Es por eso que las iniciativas gratuitas para que todos puedan tener acceso a alternativas de entretenimiento son siempre bienvenidas. A continuación les dejamos algunas opciones sin ningún costo.

Juegos de mesa imprimibles

Para facilitar el acceso a esta clase de juegos -una de las alternativas favoritas por estos días de encierro- la empresa Asmodee ha lanzado un set de juegos de mesa descargables como parte de su iniciativa “Pint & Play”. Gracias a esto, cualquiera puede imprimir y jugar con miembros de su familia desde la seguridad de sus casas. ¿Lo mejor de todo? Es absolutamente gratis.

Algunos de los juegos presentes son en esta iniciativa son:

Dobble – Un juego de velocidad, concentración y observación. Dobble desafía a los jugadores a encontrar pares de dibujos en un mazo de cartas. Quien primero encuentre la pareja, se gana la carta. Recomendado desde los 6 años en adelante.

Dixit – El amado juego ilustrado de adivinación e imaginación En este multipremiado juego de cartas, los jugadores deberán usar el arte de sus cartas para engañar a los demás participantes que deben adivinar su carta. Para ganar, el jugador debe lograr que al menos uno de los participantes, pero no todos, adivine su carga. Este juego es ideal desde los 8 años en adelante.

Cortex Challenge – Un verdadero desafío para la mente de los jugadores. Usa todo el poder de tu mente de forma competitiva en 8 desafíos diferentes como resolver laberintos, recordación de objetos, puzles de colores y más. Recomendado desde los 8 años en adelante.

Para ver el catálogo completo de juegos gratis, puedes entrar a:

https://print-and-play.asmodee.fun/es/

Videojuegos gratis:

Si lo tuyo son las consolas, también hay alternativas para pasar el tiempo.

Pac Man Championship Edition 2

La última entrega del clásico juego, que ahora cuenta con gráficos 3D, increíbles niveles, jefes finales, además de un modo aventura y contrarreloj. Se puede descargar gratis para PS4 y Xbox One.

Journey

Explora vastos desiertos y antiguas ruinas en un emotivo viaje para descubrir los secretos de una civilización olvidada. Disponible sin costo para Playstation 4.

Uncharted The Nathan Drake Collection

No es solo un juego, sino los primeros 3 juegos de la saga de aventuras protagonizadas por Nathan Drake. Está disponible sin costo en PS4 a través de su iniciativa Play at Home, y puedes conservarlo en tu biblioteca para siempre.

Temas relevantes

#Imprimibles

Notas relacionadas

Deja tu comentario