Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Abril de 2020

Gobierno anuncia cordón sanitario por este fin de semana largo

Agencia UNO

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, precisó que la medida rige en el Gran Santiago y el Gran Concepción desde las 6 de la tarde de este jueves y culmina el domingo 3 de mayo a las 10 de la noche.

Por

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció un nuevo cordón sanitario con el fin de evitar que los ciudadanos se dirijan a sus segundas residencias con motivo del fin de semana largo que comienza este viernes.

Según consigna La Tercera, la autoridad precisó que la medida rige en el Gran Santiago y el Gran Concepción desde las 6 de la tarde de este jueves y culmina el domingo 3 de mayo a las 10 de la noche.

Daza indicó que “hoy día tenemos una serie de medidas. Hay una circular que señala que las personas no pueden desplazarse a sus segundas viviendas. Por lo tanto, las personas que están en su primera vivienda no deben desplazarse a sus segundas viviendas”.

El intendente metropolitano, Felipe Guevara, aseguró que “estamos en condiciones de hacerlo sin ningún inconveniente”, tomando medidas diferentes por los tacos registrados durante Semana Santa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario