Agencia UNO

Gobierno anuncia cordón sanitario por este fin de semana largo

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, precisó que la medida rige en el Gran Santiago y el Gran Concepción desde las 6 de la tarde de este jueves y culmina el domingo 3 de mayo a las 10 de la noche.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció un nuevo cordón sanitario con el fin de evitar que los ciudadanos se dirijan a sus segundas residencias con motivo del fin de semana largo que comienza este viernes.

Según consigna La Tercera, la autoridad precisó que la medida rige en el Gran Santiago y el Gran Concepción desde las 6 de la tarde de este jueves y culmina el domingo 3 de mayo a las 10 de la noche.

Daza indicó que “hoy día tenemos una serie de medidas. Hay una circular que señala que las personas no pueden desplazarse a sus segundas viviendas. Por lo tanto, las personas que están en su primera vivienda no deben desplazarse a sus segundas viviendas”.

El intendente metropolitano, Felipe Guevara, aseguró que “estamos en condiciones de hacerlo sin ningún inconveniente”, tomando medidas diferentes por los tacos registrados durante Semana Santa.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------