Ximena Ossandón (RN): "Al parecer está todo orquestado para que el plebiscito no funcione"

Agencia UNO

Ximena Ossandón (RN): “Al parecer está todo orquestado para que el plebiscito no funcione”

La parlamentaria de Renovación Nacional señaló que "yo no creo que sea algo casual. Primero Blumel habla de postergación, después Piñera apunta a la crisis económica y en paralelo salen cartas en diarios y encuestas preguntando por eso. Yo estoy viejita ya y sé de estas cosas".

La diputada de Renovación Nacional, Ximena Ossandón, señaló que al parecer todo estaría orquestado para no realizar el plebiscito por una nueva Constitución de octubre.

Según consigna La Segunda, en conversación con “Stock Disponible” de Vía X, la parlamentaria dijo que “esto es como la orquesta del Titanic, al parecer está todo orquestado para que el plebiscito no funcione”.

Añadió que “yo no creo que sea algo casual. Primero Blumel habla de postergación, después Piñera apunta a la crisis económica y en paralelo salen cartas en diarios y encuestas preguntando por eso. Yo estoy viejita ya y sé de estas cosas”.

Junto con ello, Ossandón indicó que “acá el Gobierno no ha calculado que una segunda ola de estallido social sería peor que cualquiera de las crisis que estamos viviendo”.

Al ser consultada por quién estaría dirigiendo esta orquesta, contestó “que me perdonen si estoy siendo injusta, pero creo que acá nuevamente está la mano del segundo piso y de Cristián Larroulet”.

“No se entiende que por un lado se hable de nueva normalidad o retorno seguro y, por el otro, se especual con el plebiscito. Yo entiendo que si hay un problema sanitario grave en octubre, no podríamos hacer la elección, pero el plebiscito se debe hacer sí o sí. Tenemos una deuda con la gente por las demandas sociales que no hemos cumplido”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------