Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Abril de 2020

Ximena Ossandón (RN): “Al parecer está todo orquestado para que el plebiscito no funcione”

Agencia UNO

La parlamentaria de Renovación Nacional señaló que "yo no creo que sea algo casual. Primero Blumel habla de postergación, después Piñera apunta a la crisis económica y en paralelo salen cartas en diarios y encuestas preguntando por eso. Yo estoy viejita ya y sé de estas cosas".

Por

La diputada de Renovación Nacional, Ximena Ossandón, señaló que al parecer todo estaría orquestado para no realizar el plebiscito por una nueva Constitución de octubre.

Según consigna La Segunda, en conversación con “Stock Disponible” de Vía X, la parlamentaria dijo que “esto es como la orquesta del Titanic, al parecer está todo orquestado para que el plebiscito no funcione”.

Añadió que “yo no creo que sea algo casual. Primero Blumel habla de postergación, después Piñera apunta a la crisis económica y en paralelo salen cartas en diarios y encuestas preguntando por eso. Yo estoy viejita ya y sé de estas cosas”.

Junto con ello, Ossandón indicó que “acá el Gobierno no ha calculado que una segunda ola de estallido social sería peor que cualquiera de las crisis que estamos viviendo”.

Al ser consultada por quién estaría dirigiendo esta orquesta, contestó “que me perdonen si estoy siendo injusta, pero creo que acá nuevamente está la mano del segundo piso y de Cristián Larroulet”.

“No se entiende que por un lado se hable de nueva normalidad o retorno seguro y, por el otro, se especual con el plebiscito. Yo entiendo que si hay un problema sanitario grave en octubre, no podríamos hacer la elección, pero el plebiscito se debe hacer sí o sí. Tenemos una deuda con la gente por las demandas sociales que no hemos cumplido”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario