Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Abril de 2020

Gobierno llama a la calma y niega renuncias masivas de médicos en Hospital de San Antonio

El propio hospital aclaró en las últimas horas que "hasta ahora ningún médico de nuestro recinto ha renunciado a sus labores, por el contrario, se encuentran más comprometidos que nunca con la salud de los sanantoninos. Ni la directora Liliana Echeverría, ni la encargada del comité Covid-19, doctora Patricia Gutiérrez, han entregado esas declaraciones a la prensa”.

Por

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, llamó a la calma y negó la información publicada por La Tercera que señalaba que la directora del centro asistencial, Liliana Echeverría, habría indicado que “casi todos los médicos” habrían presentado su renuncia en medio de la pandemia.

Zúñiga señaló este miércoles que “la dirección (del hospital) salió a desmentir eso, hago un llamado a la calma a la ciudadanía porque sus funcionarios están comprometidos para poder atenderlos en una atención de pandemia que estamos viviendo en estos minutos”.

En tanto, el propio hospital aclaró en las últimas horas que “hasta ahora ningún médico de nuestro recinto ha renunciado a sus labores, por el contrario, se encuentran más comprometidos que nunca con la salud de los sanantoninos. Ni la directora Liliana Echeverría, ni la encargada del comité Covid-19, doctora Patricia Gutiérrez, han entregado esas declaraciones a la prensa”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario