Agencia Uno

Un 35% más de vehículos han salido de la Región Metropolitana hacia el sur respecto a Semana Santa

El aumento se ha producido a pesar del llamado por parte de las autoridades por no viajar durante el fin de semana largo.

A pesar del cordón sanitario decretado para este fin de semana, Ruta del Maipo ha informado que más de 12 mil vehículos han salido desde la Región Metropolitana hacia el sur del país por la Ruta 5 hasta las 16 horas, significando un aumento de un 35% respecto del jueves previo a Semana Santa.

Según consigna BioBioChile, además durante la jornada de ayer se registró la salida de 19 mil vehículos, representado un aumento de un 21% en el mismo periodo respecto al anterior fin de semana largo.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------