Minsal hace entrega de dos ventiladores mecánicos a Hospital de Osorno

Twitter

Minsal hace entrega de dos ventiladores mecánicos a Hospital de Osorno

El ministro y el subsecretario también visitaron a los pacientes recuperados de Covid-19 del recinto.

Durante esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich, y el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúniga, realizaron la entrega de dos ventiladores mecánicos en el Hospital Base de Osorno con el objetivo de reforzar las atenciones por Covid-19 en el recinto.

En el lugar también aprovecharon de recorrer las instalaciones y visitar a algunos de los pacientes recuperados que se encuentran en el hospital. Se espera que dentro de las próximas horas las autoridades hagan el balance diario desde Osorno.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------