Agencia Uno

Minsal informa nuevo peak de 1.427 contagiados de Covid-19 y 13 fallecidos

En el nuevo balance diario se especificó que de los contagiados en las últimas 24 horas 1.246 presentaron síntomas y 181 son asintomáticos.

Desde la ciudad de Osorno el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó en un nuevo balance diario que hay 1.427 personas certificadas mediante el test PCR como positivo a Coronavirus (1.246 con síntomas y 181 asintomáticos), llegando a un total de 18.435 infectados a nivel nacional.

Asimismo, se dio a conocer que el número de fallecidos en las últimas 24 horas fueron 13, de los cuales nueve no recibieron tratamiento intensivo y uno se trata de un trabajador de la salud. En tanto los recuperados llegaron 9.572 y los pacientes UCI/UTI a 425 (324 conectados a respiración mecánica y 62 críticos).

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------