Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

3 de Mayo de 2020

Blumel califica fiesta clandestina de Maipú como “reflejo de la estupidez humana”

Agencia Uno

"Están poniendo en riesgo la vida de las personas. Eso no es un juego, esta es una pandemia", dijo el ministro del Interior.

Por

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se refirió a la masiva fiesta clandestina que tuvo lugar en Camino a Melipilla en pleno toque de queda, evento al que asistieron 400 personas, sin respetar el distanciamiento social ni portar mascarillas.

Ante eso, Blumel dijo que “esa actividad es un reflejo patente de la estupidez humana (…) Organizar una fiesta, en medio de una pandemia, poniendo en riesgo a tantas personas, no solo un hecho de irresponsabilidad, sino puede constituir un acto criminal“.

Además, según información de Radio ADN, el ministro de Interior expresó que el gobierno se querellará contra el organizador del evento y contra quienes asistieron a la fiesta. “Ellos sabían que estaban vulnerando expresamente una norma sanitaria“, agregó.

Finalmente, Blumel dijo que con esto se “están poniendo en riesgo la vida de las personas. Eso no es un juego, esta es una pandemia“.

Temas relevantes

#blumel#coronavirus#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario