Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

3 de Mayo de 2020

Había 400 personas: Masiva fiesta clandestina es interrumpida por Carabineros en Maipú

Agencia Uno

La fiesta fue convocada a través de redes sociales. "Las personas no cumplían ningún tipo de medidas de seguridad, mascarillas ni distancia social", dijo Claudio Valenzuela, capitán de Carabineros.

Por

La madrugada de este domingo se llevó a cabo una masiva fiesta clandestina en Camino a Melipilla, la cuál se desarrolló en pleno toque de queda impuesto por las autoridades para combatir el Covid-19.

Según información de Cooperativa, Carabineros estaban realizando un patrullaje en el sector cuando descubrieron que varias personas salían de un inmueble. Ahí se dieron cuenta que se trataba de una fiesta.

“Salieron aproximadamente 400 personas desde el interior, donde se estaba vendiendo alcohol de todo tipo. Las personas no cumplían ningún tipo de medidas de seguridad, mascarillas ni distancia social“, dijo Claudio Valenzuela, capitán de Carabineros.

La masiva reunión fue convocada a través de redes sociales.

En este momento, el organizador de la fiesta masiva quedó detenido y pasará a un segundo control de detención. Además, fueron identificadas las patentes de los autos asistentes para dar con el paradero de quienes asistieron al evento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario