Había 400 personas: Masiva fiesta clandestina es interrumpida por Carabineros en Maipú

Agencia Uno

Había 400 personas: Masiva fiesta clandestina es interrumpida por Carabineros en Maipú

La fiesta fue convocada a través de redes sociales. “Las personas no cumplían ningún tipo de medidas de seguridad, mascarillas ni distancia social”, dijo Claudio Valenzuela, capitán de Carabineros.

La madrugada de este domingo se llevó a cabo una masiva fiesta clandestina en Camino a Melipilla, la cuál se desarrolló en pleno toque de queda impuesto por las autoridades para combatir el Covid-19.

Según información de Cooperativa, Carabineros estaban realizando un patrullaje en el sector cuando descubrieron que varias personas salían de un inmueble. Ahí se dieron cuenta que se trataba de una fiesta.

“Salieron aproximadamente 400 personas desde el interior, donde se estaba vendiendo alcohol de todo tipo. Las personas no cumplían ningún tipo de medidas de seguridad, mascarillas ni distancia social“, dijo Claudio Valenzuela, capitán de Carabineros.

La masiva reunión fue convocada a través de redes sociales.

En este momento, el organizador de la fiesta masiva quedó detenido y pasará a un segundo control de detención. Además, fueron identificadas las patentes de los autos asistentes para dar con el paradero de quienes asistieron al evento.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca --------------------------------