Confirman cierre de Mall Paseo Santa Filomena ante cuarentena de Recoleta

Agencia Uno

Confirman cierre de Mall Paseo Santa Filomena ante cuarentena de Recoleta

El centro comercial mantendrá las ventas de manera online y telefónica para evitar paralizar la actividad económica de los locatarios.

El Mall Paseo Santa Filomeno anunció que cerrará de manera indefinida sus locales debido a la cuarentena decretada para la comuna de Recoleta, siendo la jornada de este lunes la última con atención presencial.

Desde la administración del centro comercial informaron que mantendrán las ventas online y vía telefónica, esto para evitar que se paralice de forma total la actividad económica de los locatarios.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------