Dieta Parlamentaria: Cámara Baja rechaza indicación de monto transitorio y proyecto pasa a Comisión Mixta

Dieta Parlamentaria: Cámara Baja rechaza indicación de monto transitorio y proyecto pasa a Comisión Mixta

El artículo no contaba con el respaldo de la oposición, desde donde buscan implementar una rebaja de un 50% de manera inmediata.

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó de manera parcial el proyecto que busca rebajar la dieta parlamentaria, por lo que deberá pasar a Comisión Mixta para resolver las diferencias generadas.

En concreto, la Cámara rechazó el artículo que pretendía fijar un monto transitorio a la rebaja, el cual sería determinado por el Consejo de Alta Dirección Pública (ADP).

La medida no contaba con el respaldo de la oposición, desde donde buscan implementar la propuesta presentada en primera instancia. En esta se indica una rebaja transitoria de un 50% de forma inmediata sin tener acudir a la ADP.

Comentarios
Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------