SII anuncia segunda devolución excepcional de retenciones para trabajadores independientes

Agencia Uno

SII anuncia segunda devolución excepcional de retenciones para trabajadores independientes

Este proceso extraordinario incluye a contribuyentes cuyos agentes retenedores no habían declarado y pagado las retenciones de forma oportuna.

El Servicio de Impuestos Internos (SII) informó que autorizó la entrega de una segunda devolución excepcional de retenciones. La medida beneficiara a 137.706 trabajadores independientes que emitieron boletas de honorarios electrónicas durante enero y febrero.

Desde el SII detallaron que este proceso extraordinario incluye a contribuyentes cuyos agentes retenedores no habían declarado y pagado las retenciones de forma oportuna, situación que ya se encuentra corregida ante el SII. Adicionalmente, serán incluidos contribuyentes que recibieron Boleta de prestación de servicios de terceros electrónica.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------