Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Mayo de 2020

Doce nuevas comunas de la capital entrarán a cuarentena total y RM tendrá barreras sanitarias

Agencia UNO

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que ingresan a cuarentena total a partir de este viernes a las 22 horas son Cerro Navia, Conchalí, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Peñalolen, Renca, San Joaquín y San Miguel.

Por

Durante la mañana de este miércoles el ministro de Salud, Jaime Mañalich anunció que las nuevas comunas que ingresan a cuarentena total a partir de este viernes a las 22 horas son Cerro Navia, Conchalí, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Peñalolen, Renca, San Joaquín y San Miguel. Añadió que Ñuñoa dejará el confinamiento total tras 7 semanas de restricción y Punta Arenas.

Por su parte, el secretario de Estado detalló que se amplía cuarentena en: Puente Alto (hasta el borde del canal San Carlos) San Bernardo (desde la Av. San José al norte) San Ramón (toda la comuna) y La Pintana (toda la comuna).

En tanto, Mañalich anunció la instalación de barreras sanitarias en los accesos que llevan desde la Región Metropolitana hacia Valparaíso y Viña del Mar. El resto de la Región Metropolitana se mantiene sin cambios hasta el próximo viernes a las 22 horas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario