Gobierno estudia fórmulas para resolver rebaja de presupuesto a Bomberos: "Merecen todo el apoyo"

Agencia UNO

Gobierno estudia fórmulas para resolver rebaja de presupuesto a Bomberos: “Merecen todo el apoyo”

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, afirmó que "entendemos también que Bomberos necesita y merece todo el apoyo. Por lo tanto, yo creo que esperamos que las conversaciones lleguen a buen puerto".

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, afirmó que el gobierno estudia fórmulas para resolver la situación que vive Bomberos, luego de que la institución acusara una rebaja en su presupuesto de un 7,86% (3.755 millones de pesos) producto de la pandemia y que previo a ello estaban destinados a capacitación de personal, pago de carros y diversos materiales.

En entrevista con Radio Pauta, el secretario de Estado sostuvo que “es un tema que vamos a estudiar cómo abordarlo y resolverlo, porque por una parte hay un objetivo de llevar más recursos a la lucha contra la pandemia y el bienestar de las personas (…) y entendemos también que Bomberos necesita y merece todo el apoyo. Por lo tanto, yo creo que esperamos que las conversaciones lleguen a buen puerto”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------