Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia Uno

Actualidad

6 de Mayo de 2020

Santelices por críticas en su contra: “Una posición política no tiene nada que ver con los derechos humanos”

La recién nombrada ministra de la Mujer y Equidad de Género además pidió ser juzgada "de lo que hago desde hoy en adelante".

Por
Compartir

Esta mañana Macarena Santelices fue nombrada como nueva ministra de la Mujer y Equidad de Género. En este contexto se refirió a las críticas surgidas por sus dichos en apoyo a la dictadura militar, explicando que “una posición política no tiene nada que ver con los derechos humanos y por lo mismo desde hoy soy ministra de todas las chilenas”.

“Júzguenme de lo que hago desde hoy en adelante. Como mujeres, como chilenos tenemos el derecho de tener tendencias políticas, pero eso en ningún caso significa vulnerar ningún tipo de derecho, o de justificar la violación de derechos humanos”, agregó la nueva ministra.

Comentarios

Notas relacionadas