Sigue el trámite: Comisión Mixta rechaza rebaja automática de dieta parlamentaria

Agencia Uno

Sigue el trámite: Comisión Mixta rechaza rebaja automática de dieta parlamentaria

La iniciativa volverá a la Cámara de Diputados y se confirmó que la ADP determinará el monto final de la rebaja.

En una nueva jornada de discusión en torno a la dieta parlamentaria, la Comisión Mixta rechazó por ocho votos contra dos la rebaja automática de un 50%. De esta manera la iniciativa volverá a la Cámara de Diputados para ser nuevamente votada.

Además, se confirmó que será el Consejo de Alta Dirección Pública (ADP) la institución que determine el monto de la rebaja, cifra que deberá ser determinada en un plazo de 30 días.

Comentarios
Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------