Agencia Uno

Chile Vamos respalda decisión del Gobierno de no aumentar Ingreso Familiar de Emergencia

Mario Desbordes aseguró que "nos parece que siendo un escenario incierto de aquí en adelante, no debería aumentar".

Luego de que no se llegará a un acuerdo respecto al monto propuesto por el Gobierno para el Ingreso Familiar de Emergencia, Chile Vamos respaldó la decisión adoptada por el ejecutivo. En este sentido Mario Desborde, presidente de RN, señaló que “los partidos estamos de acuerdo que el Gobierno mantenga la posición que tiene hasta ahora (…) Este ingreso familiar de emergencia es un tremendo gasto fiscal, que es muy necesario, pero que nos parece que siendo un escenario incierto de aquí en adelante, no debería aumentar”.

En tanto desde Evopoli, Hernán Larraín sostuvo que “la voluntad del Gobierno es que la oposición apoye el ingreso familiar de emergencia, es un esfuerzo excepcional de 800 millones de dólares para que entres meses podamos ir en ayuda de más 4,5 millones de personas”. Según consigna Emol, desde el Gobierno no descartan enviar un veto presidencial o una ley corta para asegurar la entrega del beneficio.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO --------------------------------