Ministra Zaldívar tras anuncio de Cencosud: "Me parece bien que dé la cara"

Agencia UNO

Ministra Zaldívar tras anuncio de Cencosud: “Me parece bien que dé la cara”

El holding anunció que ya no se acogerá a la Ley de Protección al Empleo y repondrá todos los montos pagados a los trabajadores por el seguro de cesantía.

La ministra del Trabajo, María José Zaldívar”, se refirió al anuncio de Cencosud de no acogerse a la Ley de Protección al Empleo y reintegrar todos los montos pagados a trabajadores por el seguro de cesantía.

Según consigna Emol TV, la secretaria de Estado y dueña de cerca de 300 acciones de dicho holding manifestó que “me parece muy bien que una empresa que hizo uso de una ley de una manera que no era la correcta y que generó toda la polémica, dé la cara y haga una declaración pública”. Añadió que “por este hecho, lamentablemente una ley que buscaba proteger a los trabajadores, quedó en cuestionamiento”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------