Tuvo fiebre y síntomas de resfrío: Jugador de Everton da positivo de coronavirus

Agencia UNO

Tuvo fiebre y síntomas de resfrío: Jugador de Everton da positivo de coronavirus

El club informó en un comunicado que "ante este escenario, se activó el protocolo del Servicio de Salud y el jugador fue sometido a un examen PCR para confirmar la presencia del virus”.

Un futbolista del club Everton dio positivo al examen de coronavirus que se le realizó al plantel tras 3 semanas de vacaciones forzadas.

Según consigna La Tercera, el jugador llegó a realizarse el test con fiebre y síntomas de resfrío. Everton detalló en un comunicado que “conocidos los resultados (de los exámenes) se informó que un jugador arrojó positivo, por lo que sería un caso sospechoso por Coronavirus. Ante este escenario, se activó el protocolo del Servicio de Salud y el jugador fue sometido a un examen PCR para confirmar la presencia del virus”. Los resultados de este examen llegarían en un plazo de dos días.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------