Mascarillas

EFE

Minsal detalla multas por no respetar cordones sanitarios, uso de mascarilla o cuarentenas

Por ejemplo, quienes no respeten su cuarentena preventiva podrían correr el riesgo de recibir una multa de hasta 2 millones de pesos.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, detalló las multas a las que se expongan quienes en medio de la pandemia no respeten los cordones sanitarias, el uso de mascarilla o las cuarentenas obligatorias.

Según consigna Radio Bío Bío, la autoridad sostuvo que evadir un cordón sanitaria podría ser motivo de una multa de hasta 5 millones de pesos, no usar mascarilla llega a los 150 mil pesos y si un contagiado o cercano no cumple su cuarentena obligatoria podría recibir una multa de hasta 10 millones de pesos. Quienes no respeten su cuarentena preventiva podrían correr el riesgo de recibir una multa de hasta 2 millones de pesos.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------