Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Mayo de 2020

Mujeres en español: Siete estrenos musicales para renovar la playlist del encierro

Foto: Esteban Vargas

¿Qué estás escuchando por estos días? ¿Se te repite la playlist una y otra vez? Bueno, aquí en The Clinic te dejamos algunas canciones interpretadas por distintas mujeres para renovar el listado musical que te acompaña en este encierro.

Por

El confinamiento puede convertirse en una gran oportunidad para descubrir nuevas canciones. Aquí siete opciones protagonizadas por mujeres latinoamericanas bien diversas para que actualices tus listados musicales.

1. Natalia Lafourcade

La mexicana regresa con nuevo disco: “Un canto por México”, su esperada y nueva producción discográfica que nace de un gran show benéfico realizado en su país y que arropa 14 canciones con ritmos, melodías y arreglos que recuerdan la cultura y la fiesta que han hecho de México un lugar fascinante. Escucha aquí “Mi religión”, el primer sencillo de este nuevo trabajo.

Escucha el disco completo ACÁ.

2. Denise Rosenthal

La cantautora chilena que recientemente fue señalada por Bilboard como una de las artistas latinas a descubrir, hoy presenta una canción ad hoc a los días: “Amor de Madre”, un sencillo con un potente sonido de R&B y que cuenta con un videoclip realizado con archivo personal que presenta un emotivo homenaje de la artista a su mamá.

3. Monsieur Periné

La banda colombiana “Monsieur Periné” estrenó una nueva canción titulada “Mundo Paralelo”, una colaboración de lo más optimista con el puertorriqueño Pedro Capó. Corresponde al primer sencillo desde el exitoso álbum de la banda nominado al Grammy “Encanto Tropical”.

4. Felicia Morales

La ciencia de las coincidencias. De eso se trata la nueva canción de la multiinstrumentista Felicia Morales. Se trata del sencillo sucesor de “Mentir”, donde mostró su faceta de cantante en solitario. Compuesta por la propia artista junto a su productor y amigo, Francisco Victoria, “Sincronicidad” es un encuentro pop sobre el deseo y la idea de fluir con los sentimientos.

5. Yorka

El proyecto musical de las hermanas Pastenes da una nueva vida a “Cai”, la versión en portugués de su single “Cae”, que cuenta con la colaboración de la banda Francisco El Hombre. Esta versión fue registrada desde sus respectivos encierros.

6. Danna Paola

La estrella mexicana de la serie “Elite” de Netflix tiene una faceta musical bastante desarrollada, y si usted no la conocía, aquí se la presentamos. “Contigo” es uno de sus más recientes estrenos y aquí habla sobre el encierro y vivir la cuarentena con el deseo de estar acompañado.

7. Dindi Jane

Este es el proyecto musical de la actriz nacional Geraldine Neary, quien está aprovechando cada día de encierro para seguir haciendo música en cuarentena. Hoy estrenó “Webcum”, una canción que describe una historia de amor en soledad desde el aislamiento, donde puedes acceder a un mundo virtual para explorar la sensualidad y el erotismo libremente sin que nadie te pueda hacer daño. Revisa el sensual video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario