Confirman Covid-19 en recién nacida de Valparaíso

Pixabay

Confirman Covid-19 en recién nacida de Valparaíso

Investigan si la menor se habría contagiado por una matrona que la atendió el 4 de mayo y que dio positivo al virus dos días después.

Durante la tarde de este sábado el Servicio de Salud Aconcagua reveló que una recién nacida de solo 12 días tiene Covid-19. Según consigna Radio Bío Bío, la menor es de la comuna de Los Andes, en Valparaíso y llegó al Hospital San Juan de Dios en dicha comuna el pasado 7 de mayo.

Al día siguiente se confirmó que tenía coronavirus, siendo trasladada hasta el Hospital San Camilo. Investigan si la menor se habría contagiado por una matrona que la atendió el 4 de mayo y que dio positivo al virus dos días después.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------