Confirman Covid-19 en recién nacida de Valparaíso

Pixabay

Confirman Covid-19 en recién nacida de Valparaíso

Investigan si la menor se habría contagiado por una matrona que la atendió el 4 de mayo y que dio positivo al virus dos días después.

Durante la tarde de este sábado el Servicio de Salud Aconcagua reveló que una recién nacida de solo 12 días tiene Covid-19. Según consigna Radio Bío Bío, la menor es de la comuna de Los Andes, en Valparaíso y llegó al Hospital San Juan de Dios en dicha comuna el pasado 7 de mayo.

Al día siguiente se confirmó que tenía coronavirus, siendo trasladada hasta el Hospital San Camilo. Investigan si la menor se habría contagiado por una matrona que la atendió el 4 de mayo y que dio positivo al virus dos días después.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------