Jefe de Defensa de Valparaíso y santiaguinos: "Todos aseguran que vienen a trabajar"

Agencia UNO

Jefe de Defensa de Valparaíso y santiaguinos: “Todos aseguran que vienen a trabajar”

"Denota la autoconfianza de quien va al volante, forma parte de la personalidad del chileno", aseguró el jefe de Defensa de la Región de Valparaíso, contraalmirante Yerko Marcic Conley.

El jefe de Defensa de la Región de Valparaíso, contraalmirante Yerko Marcic Conley, ironizó con los argumentos que han entregado los santiaguinos al momento de ser fiscalizados tras intentar ingresar a la zona.

En entrevista con La Tercera, Marcic sostiene que “todos los que quieren entrar a la región aseguran que vienen a trabajar. Son impresionante los cupos de trabajo que al parecer entrega la Región de Valparaíso”. Añadió que “muchos también alegan que la base de datos está mala. ‘Usted me dice que yo vivo en Las Condes y eso está malo, porque yo vivo en Algarrobo, señor’, nos han dicho en los ingresos a la región”. “Denota la autoconfianza de quien va al volante, forma parte de la personalidad del chileno. Pero ojo, la base de datos no está mala”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------