Mayor número de nuevos contagiados se registró en Santiago, Recoleta y Puente Alto

EFE

Mayor número de nuevos contagiados se registró en Santiago, Recoleta y Puente Alto

Santiago tuvo 372 casos nuevos en el último sondeo, llegando a un total de 1.666 personas con el virus.

El Ministerio de Salud entregó un nuevo informe epidemiológico sobre el Covid-19, arrojando que Santiago, Recoleta y Puente Alto son las comunas que registraron un mayor número de nuevos contagiados por el virus.

Santiago tuvo 372 casos nuevos y un total de 1.666, seguido por Recoleta con 287 casos y 889 infectados y Puente Alto con 275 personas con Covid-19 positivo y 1.404 en total.

Revisa el informe completo, pinchando acá.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------