Cámara de Comercio suspende el CyberDay por crisis sanitaria del coronavirus

Agencia Uno

Cámara de Comercio suspende el CyberDay por crisis sanitaria del coronavirus

Desde la institución señalaron que el actual escenario afectará la capacidad de garantizar un buen nivel de servicio, especialmente en las entregas.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) ha decidido suspender de manera indefinida el CyberDay de este año. La medida se adoptó tomando en cuenta el actual escenario que vive el país, ya que normalmente el evento se desarrolla durante el mes de mayo.

Uno de los argumentos señalados en el comunicado es que la crisis sanitaria afecta la capacidad de garantizar un buen nivel de servicio, especialmente en las entregas. Asimismo, informaron que se dará a conocer de forma oportuna la nueva fecha y confirmaron el CyberMonday para el último trimestre del año.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------