"La Discriminación Se Contagia": Cruz Roja lanza campaña en apoyo a funcionarios de la salud

Agencia Uno

“La Discriminación Se Contagia”: Cruz Roja lanza campaña en apoyo a funcionarios de la salud

La iniciativa busca evitar el rechazo que ha sufrido el personal sanitario, esto mediante un afiche que pueden firmar las mismas comunidades para ofrecerles ayuda durante la pandemia del coronavirus.

La Cruz Roja Chilena ha lanzado una campaña en apoyo de los funcionarios de salud que hoy se encuentran combatiendo la pandemia del coronavirus en todo el país. Bajo el hashtag #LaDiscriminacionSeContagia, la iniciativa busca evitar el rechazo que ha sufrido el personal sanitario por parte de sus propias comunidades.

Para contrarrestar esta situación, la Cruz Roja hace el llamado para que impriman y peguen un afiche en las áreas comunes de sus comunidades para demostrar su apoyo. El material lo puedes descargar en el sitio web de la institución y busca que los vecinos dejen sus contactos para ayudar en lo que necesiten a los profesionales de la salud.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------